miércoles, marzo 28, 2007

¡Que bonito es Graná!


Nos encontramos el Viernes a los pies de la Alhambra,en la Fuente del Tomate. Algunos nos conocíamos de Jordania, para otros era la primera vez, todos con las expectativas de "que pasará".
A medida que el fin de semana avanzaba y visitábamos los Cármenes con sus fuentes, cuevas y su variada vegetación, nos alineamos con los distintos aspectos de la energía de Tierra.
En los Palacios Nazaries pudimos distinguir y disfrutar de las sutilezas del Canal Central. Por la noche nos reflejamos en el estanque de los Arrayanes, mientras meditábamos con las Estrellas.
El segundo atardecer, en el cerro del Monte Sagrado, la brisa de poniente nos acariciaba, justo antes de ponerse el Sol. Nos llenamos de su calor y le ofrecimos nuestros anhelos, mientras pedíamos claridad en nuestro propósito.
Acabamos nuestra reunión con los ejercicios de ensueño, y una alegría contagiosa.
El lunes nos despedimos en los cruceros que ampara la Abadía del Sacro Monte, buscamos el lugar de activación y sentimos su energía, como una burbuja inmensa, rodearnos.
Tuvimos unos instantes esquisitos, delicados como los pétalos de rosa que casi llegamos a oler.
Fue el colofón de un largo, intenso y hermoso fin de semana, en el que todavía su eco continúa diciendo, suavemente: mantener la conciencia elevada es nuestra misión, derecho y responsabilidad.



Etiquetas: